Cómo hacer el mejor pan francés
Con estos tips tu pan francés será considerado el mejor de toda la colonia. ¡No te los puedes perder!
Cómo hacer el mejor pan francés
Foto: Thinkstock/GettyImages
Temas Relacionados: Tips de Cocina
Autor: Gabriela Lara Corsalini, Fuente: Redacción, Fecha: 2014-09-18

Síguenos en:
Twitter @Come_Rico
Facebook ComeRicoOficial
Pinterest ComeRico

Vuélvete el chef favorito de la familia usando estos sencillos consejos para preparar un pan francés que será siempre absolutamente excepcional.

El Pan

Evita usar pan blanco genérico. También evita usar un pan rústico muy poroso. Lo ideal es encontrar algún pan que esté hecho con huevo y mantequilla, y de preferencia que no esté muy fresco.

La Mezcla

El barnizado de huevo es casi tan importante como el pan mismo. Usa huevos buenos y de alta calidad ya que su sabor predominará en el platillo. Una buena idea es sustituir la leche por media crema, ésta le dará un rico sabor y una excelente consistencia. Sumerge el pan en la mezcla el tiempo suficiente para que se absorba bien, esto dependerá del tamaño y tipo de pan que hayas elegido.

La Cubierta

Generalmente el pan francés se sirve dulce, acompañado de miel, azúcar y fruta. No tengas miedo de hacerlo salado, sírvelo con espinacas, cebolla, champiñones, jamón o tocino. También puedes jugar cuando lo prepares dulce, agrega un toque de canela, nuez moscada, vainilla o ralladura de naranja.

 

Envía tu comentario

Fotogalería